Iris Vertical



Iris es el primer operador alternativo de Internet líder en Gran Canaria. Con el novedoso sistema que se basa en la tecnología WIMAX, la solución que propone Iris para las comunidades o edificios rompe radicalmente la visión que hasta ahora la industria mantenía en torno a la provisión de acceso.

 

Iris Vertical - el modelo de comunidad de acceso implica que cada usuario de la red actúa de forma simultánea como cliente de dicho acceso. Cada cliente tendrá su propio e individual acceso a la red, incluso su propia línea de teléfono.  En las conexiones de banda ancha que el usuario busca, además de tener una excelente navegación por la red y rápida velocidad de descarga, disfrutar de aplicaciones multimedia, streaming de audio y video en tiempo real o recreación de juegos en red que hacen más interesante su utilización.

La viabilidad de esta solución que propone Iris depende de dos aspectos complementarios. El primero de ellos es garantizar que el valor aportado por este acceso a los usuarios supere al ofrecido por las infraestructuras tradicionales. El segundo es el altísimo ahorro para el cliente - el hecho que haga viable implementar la solución de Iris para la comunidad de clientes que usan del acceso. Estos edificios inteligentes disfrutan de los beneficios del internet compartido sin costes algunos para la comunidad/edificio. Iris vertical es Internet sin límites de descarga, ni restricciones de uso de programas, ofreciendo a cada usuario su propia e individual conexión de internet y telefonía fija. Cuantos más vecinos se conectan, más ahorro. Compartir es bueno! 


La solución técnica para el diseño de la infraestructura de la red del edificio o la comunidad se estudia individualmente por nuestros técnicos para el desarrollo completo de la red de acceso.